Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Tuesday, December 05, 2006

Para Cubanerias.....

En todas las ciudades del mundo hay barrios con nombres sugerentes, en mi ciudad hay muchos así, Chicharrones, Los Hoyos, Vista Alegre y Sueño son ejemplos de nombres que nos pueden transportar a múltiples imágenes pintorescas. Estas fotos son de la calle J, de Sueño, este barrio tiene calles muy bien trazadas, en un post anterior Cubanerias me recordaba un paisaje impresionante que se puede apreciar desde uno de los limites de este barrio, no lo pude conseguir pero gracias a la Calle J podemos ver una parte de el, al final, mas allá de donde termina (o empieza) se ven las montañas, las lomas azules que rodean a la ciudad como un anillo y que la guardan, las lomas donde se dan las mejores frutas de Cuba y que le dan a la ciudad un toque único en el país.





7 Comments:

  • At 8:33 PM, December 05, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    Gracias corsario por tu gentileza. Se aproxima esta foto por las montañas, pero la vista que te hable es fantástica, ya que Garzon es bajada y se ve como dese cierta altura el horizonte y atras las montañas . Yo creo tener una foto, deja ver si te la mando para que la publiques.
    En la red hay fotos muy buenas de Santiago de Cuba, luego te mando los links. Me la pasó visitando la ciudad desde mi rinconcito cibernético ,y sueño que la ando y la desando.

    Nos vemos.

     
  • At 6:16 AM, December 06, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    que linda ciudad!!
    de verdad, que bueno que ames tanto y te sientas tan orgulloso de tu ciudad!!

     
  • At 8:16 AM, December 06, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    Cubanerias, a lo mejor te sorprendo esta semana con la foto que me dices, todo el esfuerzo para publicarla bien vale la pena, es una vista fantastica.
    Ana la ciudad me cuido, me enseño, me hizo conocer amigos y amores, le debo mucho a mi ciudad, si, estoy muy orgulloso de ser un cubano Santiaguero, hijo de la ciudad mas rebelde y caliente de Cuba.

     
  • At 1:38 PM, December 06, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    Corsa... rebotaron los mensajes que te mande a la direccion dada.

    Te mando el link por aqui,para las fotos . Hay muchas.

    http://www.santiagoencuba.com/fotos_santiago_cuba.htm

     
  • At 1:58 PM, December 06, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    fixallcomputer@yahoo.com ahora si, sorry!

     
  • At 8:08 PM, December 06, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    OK, la cogi. Gracias.
    Pero ahi tienes para que vayas sacando materiales.
    Continuaremos en la santiaguerías...
    Cualquier dia me cambio el nick.ja ja

     
  • At 4:52 AM, December 28, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    Bienvenido a mi foro tigre! jiijij

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home