Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Friday, November 24, 2006

November Rain...


A veces los recuerdos nos asaltan cual piratas sedientos de tristezas. Hoy mismo me acuerdo de ti, amiga mía, me acuerdo de que al ser inseparables toda la escuela comentaba y susurraba, seguro que están, seguro que son novios, les faltaba la razón, realmente nunca estuvimos juntos, realmente solo la lluvia de una noche de noviembre pudo juntar nuestros labios un par de veces, sobre nosotros pendía la espada de estar haciendo algo mal, tu tenias novio, yo era solo un buen amigo, tu tenias un futuro ya casi listo, yo era un brizna de hierba quemada en el horizonte. No digo que fue malo haberte besado, no me arrepiento, gracias a ese beso y la tormentosa historia que le siguió hoy suelo ser un tipo feliz, amo a mi compañera y se apreciar el lado lindo del corazón.
Hoy es un día de noviembre, han pasado muchos años y los ríos de nuestras vidas no han vuelto a tocarse jamás, la magia de aquella noche se disipo como si nunca hubiera existido. A veces, de tarde en tarde mientras conversamos, me miras a los ojos con esa expresión tan tuya, como buscando un culpable, buscando algo de aquella lluvia otoñal, buscando algo de nuestro aliento húmedo, por suerte estoy seguro que no lo encontraras pues mis ojos ya no reflejan los tuyos y mis labios están prohibidos para ti, no tengo resentimientos, no te guardo rencor, es solo que estamos en noviembre y la lluvia en la ventana me trae a intervalos tu recuerdo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home