Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Thursday, November 23, 2006

Escapada.....


Esta mañana, gracias a un buen amigo me logre escapar de la Police. Calma, no soy un delincuente, pero soy justo en este momento un “ilegal”, “un sin papeles” , “un indocumentado”.
Una llamada al celular (menos mal que esto existe jejejeje) e inmediatamente cambie de ruta, tres cuadras mas abajo todo un operativo andando, 3 autos de la Police con Inmigración a bordo parando autos y pidiendo papeles. Los autos de los “ilegales” son fácilmente identificables, casi siempre son viejos, con unos cuantos años encima pero que de momento son los que están al alcance de nuestros recién llegados bolsillos. Pobres que no tuvieron aviso, presos inmediatamente, con orden de deportación y en 2 días de vuelta a tu “país” como bala por tronera. Me han contado que suele ser un proceso muy desagradable, solo verme detrás de unas rejas y con esposas puestas me revuelve el alma. Una vez mas gracias a mi amigo, espero con suerte y confiándome a los 7 mares de que volveré a evadirlos. Bye Police!!!!!!

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home