Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Wednesday, November 22, 2006

Un descanso.......


Bahía que aprisionas mi mar, me atrapas, me guardas
Haces que mi barco errante al fin tenga unos días de paz
Esperando solo el momento como buen lobo de mar
de volver a partir fuera de tu tranquila presencia……………

4 Comments:

  • At 10:11 PM, November 27, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    mi lugar preferido de Santiago. Pararme en el Morro mas lindo de Cuba (parece mentira que sea habanera) y mirar esa vista, con el cayo Granma que comparte mi enamoramiento. viste las fotos de barcos y mar que tengo en mi blog? las de las casas de madera son de Cayo Granma y la de los barcos en fila, tambien de la Bahia de Santiago.
    saludos

     
  • At 8:52 AM, November 28, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    Yo creci muy cerca de ahi, imaginate que correteaba descalzo por todo Cayo y nadabamos entre los litorales de la bahia, cosas que se extrañan mucho.

     
  • At 3:46 PM, December 01, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    Pues que suerte tuviste, es un paisaje impresionante y lleno de historia. jugar a los piratas en un lugar de verdaderos piratas y donde tuvo lugar una de las "batallas" (si puede llamarsele asi) mas historicas de Cuba. Yo quede enamorada de Cayo Granma y pense que haber nacido alli era algo muy especial. aunque al final seria claustrofobico, por lo pequenno. le tire fotos a ninnos alli, disfrutando la infancia chapotenado el agua, corriendo por las lomitas hasta la iglesita, encaramaos en los techos con una vista tremenda, totalmente ajenos a otros males y quizas mas felices que muchos otros en el mundo. ya despues cuando uno empieza a crecer cambia todo.
    donde quiera que me paraba habian cientos de fotos a mi alcance, de paisajes, de gente. De verdad, maravilloso lugar.
    Es mas, te dedicare un post con esas fotos. pero ahora no me esta funcionando bien la internet, asi que vere cuando puedo.
    Liset

     
  • At 8:24 AM, December 02, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    Imginate que en una hora le puedes dar la vuelta completa al Cayo, o perderte en una de las escalinatas o trillos que suben hasta la iglesia que esta en la meseta que corona esta pequeña isla. Me haz dado una buena idea, voy a escribir sobre Cayo Granma, antes Smith, tengo un par de fotos por ahi muy buenas.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home