Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Friday, December 08, 2006

A la batalla....

Hoy me he levantado con los cañones listos y ya gane más de una batalla, para empezar la primera fue quitarme la pereza y saltar de la cama, el frío del acondicionador de aire estaba en su apogeo y francamente me susurraba al oído constantemente lo suave y caliente que estaba la cama y lo tonto que era al levantarme a las 7 a.m., lo mande a callar con el primer cañonazo del día “tu no pagas las cuentas” y de cabeza a la ducha. La segunda pelea fue con el viejo microwave que insiste en pasarse de tiempo y por poco me acaba con la pizza del desayuno, cañonazo listo y fuego, desconectado el cacharro de la corriente, no tuvo mas remedio que admitir su derrota y entregar el botín humeante. Tercer round, mi artefacto de 4 ruedas que eufemísticamente le llamo auto sorpresivamente arranco sin mayores contratiempos, claro no podia ser tan facil, encendió al momento la luz de la gasolina indicándome muy sutilmente que necesitaba algo en el tanque y que luego de 10 kilómetros no caminaría un metro mas, ahora el cañonazo fue para mi bolsillo, los últimos dineros que me quedaban a la panza de este comelon contaminador y antiecologico compañero, menos mal que mañana me toca mi chequecito si no…..
Cuarta batalla, a las 8 a.m. el trafico en su apogeo, si no fuera porque aquí no hay guaguas o metro ni se me ocurría andar a estas horas en el carro, pero hay que llegar puntual al trabajo para evitar problemas, cañonazo a mano rápidamente por una serie de vericuetos y callejones estrechos, y llegar sonando el timbre uff….. En mí puesto de trabajo, otra batalla ganada, voy 3 a 1, creo que el día será bueno. Que venga la fiera que la estoy esperando……….. Todavía tengo medio día mas para defenderme o atacar, que mas puedo hacer en esta constante campaña.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home