Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Monday, December 18, 2006

Volvemos......

Volvemos, entre la luz y las sombras
Volvemos, llegamos por la tierra y el mar
Estamos, en las fotos y los libros.
Volvemos allá, a donde se besan la sierra y el mar
Volvemos allí, por donde sale el sol
Estamos, en la cuadra, en el jardín de vecino
Que nos regaña por aquella pelota traviesa
O por entrarle a pedradas a los mangos.
Volvemos, en el aire y en los truenos
En los besos y los sueños,
En los hijos, en los padres
En los amigos y los amantes.

2 Comments:

  • At 1:53 PM, December 18, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    sabes, ahora vivo en alemania, pero como extrano mis calles de Lima, con sus buses viejitos, con su forma de ser,,tan ella tan LIMA...me da mucho gusto saber que hay personas como yo que aman su patria, su ciudad!!
    no sabes, como quisiera ver por estas epocas todo el moviemiento de Lima...
    ayyy... :o(

     
  • At 3:08 PM, December 18, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    Yo creo que esa es una de las cosas que mas se extraña de nuestras ciudades, no es los edificios y los barrios en si, es el movimiento, la dinamica de nuestra gente, nuestros viejitos en sus quehaceres y sus parques, es algo tremendamente presente.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home