Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Wednesday, December 13, 2006

Estas alli...........



En todas las esquinas estas tú, en los semáforos, en los cruces de avenidas, en tus edificios, tus plazas, tu alma late ciudad mía, tuya, de todos. Te he dejado atrás y no me canso de buscarte en las caras de extraños, en sus sonrisas y sus llantos.
En todos los cielos y en las playas, en tus casas viejas, en tu gente franca y cuentera. Te he dejado lejos y me aprieta el pecho el verte en la distancia, tan nuestra, tan sola si falta uno de tus hijos, tan triste si el viento te deja y el mar no te besa. Estas tu, mi ciudad……

5 Comments:

  • At 10:00 PM, December 13, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    corsa, amigo, no escribas tan hondo, tan hondo , me oprimo.

    Qué linda, qué linda!!!

     
  • At 10:05 PM, December 13, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    Esta es Garzón y Carretera Central, pero al revés.De todas formas se ven las montañas del Cobre.

    Qué vista mas bella. Y que buena foto.
    La prometida?

     
  • At 8:22 AM, December 14, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    Es que la extraño mucho Cubanerias, yo suelo ser muy introvertido pero cuando escribo no me puedo aguantar, la foto prometida esta en proceso, probablemente la tenga la semana proxima, estoy impaciente.....

     
  • At 9:10 AM, December 14, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    Una linda ciudad, una bella isla, un país entero que nos extraña...
    Viva Cuba Corsario, Viva Cuba!

    un beso mucha suerte y mucha magia

     
  • At 10:32 AM, December 14, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    Que Viva Cuba!!!!!!!!!!!!Que viva su magia y su gente!!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home