Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Thursday, December 21, 2006

Las extraño este fin de año......













Ademas de todo lo que los cubanos extrañamos todos los dias,este fin de año yo le echo mucho de menos a nuestros roncitos o a una buena Bucanero fria. Que conste que tambien pase por el Chispa de tren y la cerveza de pipa (cruda), ustedes saben si nacieron en Cuba a que me refiero y si no, no dejen de probarlos si algun dia pisan la isla, aunque en verdad mejor prueben los de las fotos, no quiero cargos de conciencia despues......jajajajaja.

4 Comments:

  • At 10:38 AM, December 22, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    Luego te comento de esta original idea de postear las bebidas cubanas. Estoy sin tiempo.

    Pero que bonita lucen , verdad?
    Nunca las probé, no tomo, pero las recuerdo como algo que me fue familiar.

     
  • At 11:23 AM, December 22, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    Ok, te espero, yo no es que sea un borrachito pero los dias de fiesta si me gusta tomarme unos traguitos, bueno, corsario al fin.

     
  • At 10:17 AM, December 24, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    creo, que los peruanos que estamos lejos, extranamos NUESTRA INCA KOLA; la bebida de sabor nacional!!

    salud por los traguitos que puedas tomarte, mi amigo Cubanito!

     
  • At 9:22 AM, December 26, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    y bien que me los di!! ahora hasta el 31.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home