Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Thursday, January 25, 2007

Reflexion.........

Hace un rato publique un comentario acerca de los 100000 turistas venezolanos pobres que por acuerdos entre los gobiernos de Cuba y Venezuela deberan visitar la isla proximamente y junto a esto una opinion muy personal acerca de la exclusion que sufrimos los cubanos en nuestros hoteles, por cosas que pasan en blogger (si fue un pirata lo voy a saber en un ratito) el comentario esta desaparecido (me recuerda a Ruben Blades) y no le habia hecho backup, asi que sera para la proxima. Odiaria pensar que hay alguien revisando el codigo de este blog aunque salvo pura pirateria no encontraran nada mas. Por si las moscas....yo se devolver este tipo de golpes..............

1 Comments:

  • At 8:31 AM, January 27, 2007 , Blogger elcorsarionegro said...

    Gracias brother, he estado revisando la web exhaustivamente pero hasta ahora parece que fue un problema de blogger, al principio me parecio obra de un pirata porque lo publique y se borro muy rapido y sin opciones de recuperacion, de todas formas el resto del blog esta intacto y no creo que por joder solo fastidiara un comentario, ya de todas maneras le monte mas seguridad al blog y backups en mi disco duro, saludos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home