Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Monday, January 22, 2007

Y la gente........

Y la gente solo sube y baja
Buscando cosas que no encuentran
Cazando aires que no querían
Allá van, esperando algo diferente tan tonto como la misma espera
Aguardando una cotidianidad tan vieja como la vida misma
Y la gente solo sube y baja
No tocan las puertas, no abren ventanas
Solo caminan, solo susurran, solo respiran
Las vidrieras sin reflejos huyen de sus sombras
Y la gente solo sube y baja
Las calles se cierran, los cielos se nublan
Hoy el sol se pierde, la luna se espanta
No corre el agua por las zanjas
Y la gente solo sube y baja.

7 Comments:

  • At 5:41 PM, January 22, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Que tristeza.
    Se ha perdido la alegría de vivir. Se ha perdido, como diría alguien, la magia.

    Cuba volverá a sonreir.

    Saludos.
    ¡Bendiciones!

     
  • At 9:45 AM, January 23, 2007 , Blogger elcorsarionegro said...

    Volvera a sonreir, claro que si!!

     
  • At 9:48 AM, January 23, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Pero podemos recuperarla cuando decidan anunciar lo que todos esperan!

    Sólo hay que tener fe y esperanza, los cubanos siempre hemos sido famosos por nuestra alegría de vivir, aun en los peores momentos.

    Gracias por tus letras corsario, siempre es un placer leerte.

    Un beso para ti, otro para jose y mucha suerte y muchísima magia para los dos...

     
  • At 10:00 AM, January 23, 2007 , Blogger elcorsarionegro said...

    hola Magia, parece que andamos dando vueltas por la red a la vez, recien descubro tu comentario en mi blog y acabo de escribir detras de ti en la sala de los locos, saludos piratas guapa!

     
  • At 11:34 PM, January 23, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Hola Cors ........ que gusto tenerte por la casa .......... y que bueno leerte ......... ¨Buscando cosas que no encuentran¨ ......... yo también ..... a veces ......... un poco ......... ahora recuerdo un juego que me enseñó mi mamá cuando yo era niña ......... Los Encuentracosas .......... me has hecho recordar ..... que alegría Cors!!! ........... al abordar siempre recoge el beso que te envío ........

     
  • At 12:25 PM, January 25, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    eh qué pasó aquí? Quería comentar en la noticia de venezuela y me la has quitado Corsario!

    Un beso, mucha suerte y más magia...

     
  • At 1:43 PM, January 25, 2007 , Blogger elcorsarionegro said...

    Un error en el blogger, tengo que recomponerla, no quisiera pensar que tengo un hacker jodiendo por aqui.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home