Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Thursday, January 04, 2007

Para Cubanerias (2)

Esta es la vista que me decías Cubanerias, la tome prestada del Guije porque la que te prometí no me ha llegado todavía, en cuanto la tenga la publico también.


La ciudad lujuriosamente verde se extiende hasta el azul del horizonte tratando de atrapar al sol que sale día a día en la cumbre de las montañas que la guardan. Ese sol que es su amante y cómplice la sorprende siempre, ora entre las nubes de la Sierra, ora en la entrada de su bahía con un beso traidor del Caribe.
La ciudad es una chica que sonríe y llora a la vez con dos lágrimas que corren por sus mejillas mulatas marcadas con el fuego y el café, la ciudad espera, espera el tiempo de sus hijos que hace desde siempre que la trova no se canse y los pies no resistan una conga envuelta en miel y ron.

6 Comments:

  • At 6:57 PM, January 04, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Gracias Corsario!!!

    Muy bella vista, pero te cuento , me he confundido, riete.

    Esta vista esta tomada de Garzón abajo hacia arriba? Aclárame please, de momento me he trabulequeado.

     
  • At 7:06 PM, January 04, 2007 , Blogger elcorsarionegro said...

    Esta tomada desde uno de los 18 plantas, es Garzon buscando Ferreiro pero con el area del jurado de los carnavales en cosntruccion.

     
  • At 7:24 PM, January 04, 2007 , Blogger elcorsarionegro said...

    Eso ultimamente ha cambiado, la tierra que se ve abajo ya no esta, ahora es un parque muy bonito y con asientos para esperar la 101!!!directo al Abel.

     
  • At 7:31 PM, January 04, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Ahora fue que entendí.Es que me confundí con el edificio de atras y es el hotel Santiago. Ya estoy clarita.

    Pues, muy bella. Ves las montañas al fondo. En vivo, a veces se ven verdeciiitas.
    Ay , chico!!! Pa' que hablar.

     
  • At 7:42 PM, January 04, 2007 , Blogger elcorsarionegro said...

    Cierto, las imagenes bastan por si solas, aunque las palabras nos acercan.

     
  • At 11:02 AM, January 05, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Que bella vista. Muy bella.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home