Al-Abordaje

La que quieras darle y por supuesto, que me guste a mi.

Tuesday, November 07, 2006

La tecnica.....


“La técnica es la técnica porque sin técnica, no hay técnica….”

Brillante el gran Savon, inspirador de verdad, sinceramente creo que existen dos mundos, no A.C. y D.C., sino A.S. y D. S., antes y despues de Savon, esta leyenda viva del boxeo no solo sobresalio por su capacidad de noquear a su adversario sino como todo un "filosofo" que por medio de su "linea de pensamiento" tan globalizadora ha dejado atras a otros grandes de la antiguedad y de la modernidad, nadie ha sido capaz de dar un concepto tan abarcador para resolver cualquier situacion humana. Gracias Savon.

3 Comments:

  • At 7:53 PM, November 24, 2006 , Blogger fukuyama said...

    Otra de savon....

    ESPA nacional: Caballero(savon en el grupo)...acuerdense que hay reunion a las 10:45 mannana......

    mas tarde....beuno nos vemos mannana en la reunion a las 11 menos cuarto...

    SAVon: Caballero pongase de Acuerdo 10:45 o 11 menos cuarto.....




    Por cierto tenia quijada de cristal... nunca se enfrento a un boxeador de lujo...


    Mira tu yo pensaba que lod ela tecnica es la tecnica pero sin tecnica no hay tecnica...era de Alcides Sagarra o Teofilo.....te debo esa

     
  • At 2:25 PM, December 08, 2006 , Blogger elcorsarionegro said...

    jajajaja, no me sabia esa, muy buena.

     
  • At 2:12 AM, June 13, 2012 , Anonymous Anonymous said...

    A mi me parece que eso lo dijo el campion, no Savon, el viejo difunto Teofilo...Pues yo lo estoy oyendo eso desde mucho antes de Savon

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home